Areas entra en Colombia con un contrato a diez años en el Aeropuerto de El Dorado

04-07-2017

Areas comenzará a operar en el Aeropuerto Internacional de El Dorado (Bogotá, Colombia) con un contrato a diez años para gestionar ocho establecimientos que incluyen marcas como ‘California Pizza Kitchen’, ‘Carl’s Jr.’, ‘Juan Valdez’ o ‘Deli&Cia’. La compañía entrará así en el mercado colombiano de la mano de Opain, consorcio a cargo de la modernización de este aeropuerto.

Areas será la responsable de la renovación y gestión de estos ocho establecimientos que generarán 230 empleos y una cifra de ventas estimada de 14 millones de dólares al año. La compañía invertirá en la renovación de un espacio de restauración de 1.861 m², cuya apertura está prevista para verano de 2017. La inversión se destinará a reformar su infraestructura, es decir, a mejorar el equipamiento de los locales, el mobiliario, los elementos de comunicación y el diseño general de los establecimientos.

Oscar Vela, CEO de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, ha daclarado que “estamos muy contentos de entrar en Colombia, uno de los países con mayor potencial en Latinoamérica. Gracias a este proyecto tendremos una fuerte presencia en el aeropuerto de El Dorado, que es el tercer aeropuerto con más tráfico de pasajeros de Latinoamérica. Además, este contrato nos permite tener una base sólida en Colombia que nos ayudará a crecer en otros aeropuertos del país. Queremos que Colombia se convierta en un país importante para Areas en Latinoamérica”.

Líder en España y Francia, Areas opera actualmente en trece países. Con este contrato, la compañía operará en un nuevo país, consolida su presencia en de Latinoamérica y refuerza su posición de liderazgo en el mercado internacional del food & beverage y travel retail.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante más de 45 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

www.es.areas.com

Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo 

Anuncios